Responso

Estimada Comunidad Educativa:

Debido a que muchas familias y niños de nuestra escuela  están pasando momentos realmente dramáticos por la enfermedad y muerte de sus seres queridos y la Pandemia nos impide en muchos casos visitarlos y ofrecerles una oración  o misa presencialmente  , hemos solicitado al Padre Juan Quintanilla rezar un responso por todos aquellos que durante este tiempo han partido a la Casa del Padre , a causa del Covid-19 o por otras circunstancias. Las Hermanas de la Congregación hemos rezado en la Misa diaria por todas las intenciones que nos han hecho llegar ,consideramos que puede ser un gran consuelo que participen de esta oración aunque sea virtual, los invitamos a sentirse parte de este momento de oración acompañándonos mutuamente y con el compromiso de rezar siempre los unos por los otros.

Que Nuestra Madre Inmaculada, nos bendiga a todos y nos conceda el consuelo y la verdadera alegría.

Hna Renza Barrera

Directora Marcela Farías