Talleres 2023

Estimada comunidad:

Esperamos que se encuentren muy bien y que este año 2023 sea un año maravilloso para todos.
Les damos a conocer la lista de nuestros talleres, los cuales funcionarán desde abril a noviembre de 15:30 a 16:30 hrs ( sólo los talleres de 1° y 2° básico tienen horario distinto de 14:15 a 15:15 hrs) al igual que el año pasado los talleres son semestrales a excepción de instrumental ya que se necesita un tiempo más prolongado  para que los niños puedan progresar con los instrumentos, se les entragarán las autorizaciones a los profesores jefes y ellos harán entrega de estas a sus alumnos. Comenzaremos la primera semana de abril. Cuando su hijo/a tenga taller debe venir con buzo de la escuela, no pueden asistir con otro vestuario, si el alumnos tienen 3 faltas seguidas al taller y sin justificar, se quitará de la lista para dar paso a otro niño/a que lo requiera.

Atte Profesora Marcela Arenas Véliz
Coordinadora de Deporte, Cultura y Recreación.
Visor Documentos: